¿Por qué visitar?

Es un evento diseñado para reunir a la industria láctea del país ofreciendo una oportunidad de contactarse con varios proveedores del sector en un solo lugar, dándole una oportunidad única de conocer, consultar e interactuar directamente con empresas que administran una gran variedad de productos y servicios a la industria, necesarios para emprender, aumentar o actualizar las capacidades de su negocio.

 

Este evento se llevará a cabo de manera presencial en un recinto de más de 8,000 mts2 en el Centro de Convenciones y Exposiciones, ubicado en la Isla San Marcos Aguascalientes, Aguascalientes.

Cifras esperadas

+ 0
Marcas
+ 0
Visitantes

RAZONES PARA ASISTIR:

actividades

Es la feria de maquinaria, tecnología e ingredientes que integra la cadena de valor de la producción, transformación y conservación de la industria láctea.

Son talleres 100% prácticos, donde el participante aprenderá de las nuevas técnicas para la elaboración de productos lácteos utilizando nuevos ingredientes.

Es un Congreso sobre Ingredientes y Procesamiento de leche que reúne los especialistas y profesionales de la industria de México y de América Latina.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Más información sobre la solución de problemas de WordPress.