CALILECHE

El Congreso CALILECHE (CALILECHE2025) es un foro único que reunirá a todos los involucrados en el procesamiento de leche  de México y de otras partes del  mundo para un diálogo interactivo sobre los aspectos más relevantes de la producción, el procesamiento y  aplicaciones

La conferencia proporcionará una plataforma para intercambiar conocimientos y experiencias entre la comunidad comercial  y científicos. El programa está diseñado con la creación de redes y la interacción como una alta prioridad.

Las áreas temáticas de CALILECHE2025 son nutrición, ingredientes, mercados, tecnología, sostenibilidad y medio ambiente, aplicaciones, normativas y políticas y comunicaciones.

La conferencia tiene un equilibrio cuidadosamente construido de contribuciones técnicas y comerciales e informará a los científicos sobre las necesidades de los procesadores de leche y los usuarios finales, presentará los últimos hallazgos científicos y tecnologías de procesamiento y brindará una oportunidad para que abordemos los desafíos que enfrenta la industria de procesamiento de leche y suero.

PRÓXIMAMENTE 2025

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Más información sobre la solución de problemas de WordPress.