Hola, soy Marco Delgado, de Dairy Summit 2023. En este blog te voy a contar cómo puedes participar en Dairy Summit México 2023, el evento más importante de la industria láctea en América Latina. Si eres un profesional, empresario o investigador del sector lácteo, no puedes perderte esta oportunidad de conocer las últimas tendencias, innovaciones y soluciones para tu negocio. Además, podrás establecer contactos con otros actores de la cadena de valor láctea, desde la producción hasta el consumo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te explicaré los requisitos, beneficios y oportunidades que te ofrece Dairy Summit México 2023.

¿Qué es Dairy Summit México 2023?

Dairy Summit México 2023 es un evento especializado de la industria láctea que se celebrará del 14 al 16 de noviembre de 2023 en Aguascalientes, México. Es un evento organizado cada dos años por el Instituto de la Carne y de la Leche (INCALEC) y el Gremio Lechero en colaboración con la Cámara Nacional de Industriales de la Leche (CANILEC) y el U.S. Dairy Export Council.

Dairy Summit México 2023 incluye en el mismo recinto una feria, donde podrás encontrar maquinaria, tecnología, ingredientes, empaquetado, refrigeración y servicios para la industria láctea; un programa de conferencias especializado bajo el programa de Congreso Calileche, donde se presentarán los hallazgos científicos y las mejores prácticas del sector; talleres prácticos, donde podrás aprender nuevas técnicas para la elaboración de productos lácteos; y actividades complementarias, como visitas técnicas, encuentros de negocios y eventos sociales.

Dairy Summit México 2023 es una oportunidad única para que la industria y sus clientes se reúnan con investigadores, científicos y proveedores de tecnología y equipos de procesamiento y aprendan sobre los últimos desarrollos que continuarán haciendo que la industria láctea sea mejor que nunca.

¿Qué requisitos necesitas para participar en Dairy Summit México 2023?

Para participar en Dairy Summit México 2023  debes cumplir con los siguientes requisitos:

¿Qué beneficios obtendrás al participar en Dairy Summit México 2023?

Al participar en Dairy Summit México 2023 obtendrás los siguientes beneficios:

¿Qué oportunidades te ofrece Dairy Summit México 2023?

Al participar en Dairy Summit México 2023 te encontrarás con las siguientes oportunidades:

¿Cómo puedes participar en Dairy Summit México 2023?

Si quieres participar en Dairy Summit México 2023 solo tienes que seguir estos pasos:

Conclusión

Dairy Summit México 2023 es el evento más importante de la industria láctea en América Latina. Es una oportunidad única para actualizarte, innovar, generar negocios y contribuir al desarrollo sostenible del sector. No te lo pierdas y regístrate hoy mismo en https://dairysummit.org/. Te esperamos en Aguascalientes del 14 al 16 de noviembre de 2023. ¡Sé parte de Dairy Summit México 2023!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Más información sobre la solución de problemas de WordPress.